martes, 3 de noviembre de 2009

chicas de lima

Gabby
Hola, mi nombre es Gabby, soy muy alegre y divertida, me gusta tomarme muchas fotos y ser un poco coqueta con mis amigos jejej.
Erika
Mi nombre es Erika. En mis tiempos libres me gusta modelar y tomarme fotos y promocionar los diferentes modelos de blusas y pantalones que mi empresa diseña.
Andrea
Hoa soy Andrea y vivo en Lima. Actualmente trabajo en un Banco de Ahorro y Crédito, pero dedico un tiempo para tomarme algunas fotos, espero que te gusten.

Hermosa soy no???????

Aqui en mi departamento. Se nota que soy un poco ordenada jejejej


Alexia
Hola, algunos de mis amigos dicen que paresco muy tierna, bueno nose, aqui les comparto algunas de mis fotos.

Aqui estoy en mi camita biendo una pelicula

Aqui jugando, en mi momentos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario