martes, 3 de noviembre de 2009

chicas de tarapoto

DIANA
Hola soy Diana, me gustaria seguir la carrera de modelaje, me gusta tomarme fotos, y me gusta salir los domingos a divertirme con mis amigos. TE dejo mis fotos para que puedas conocerme

No lusco regia¿¿¿¿¿¿¿

Toda una modelo profesional, jejje.

Descansando un ratito

Hermosa como siempre

OLENKA
Hola mi nombre es Olenka, soy muy alegre y me gusta divertirme mucho en las fiestas con amigos. Aqui te dejo algunas de mis fotos para que puedas conocerme.

Aquí yo toda una modelo profesional.

Paresco seria??????, pero sigo siendo hermosa.

Quién se casará conmigo???. Seguiré esperando jjjejeje

Posando para tí.

Coqueta como siempre.

Abigail
Hola soy Abigail, soy de Tarapoto, por si acaso tengo mi enamorado y no escriban comentarios muy groseros. Aqui les dejo mis fotos.

Aqui lista para ir a la piscina. Vamos???????

Aqui en el internet pero siempre atenta para una foto.

Sandy
Hola soy Sandy, soy de Tarapoto. Te dejo algunas de mis fotos para que puedas conocerme.

Aqui en el motokar despues de un largo paseo. jeje

A orillas del río cumbaza.

jejej un poco seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario